Crema para tatuajes Bohm Tattoo
Crema BOHM TATOO en tubo de 20ml; disponible en unidades sueltas o en caja-dispensador de 30 unidades. Ayuda a mantener hidratada la piel sana después del tatuaje. Reduce-elimina la irritación y favorece la curación.
Principales características:
- La crema BOHM TATOO es una emulsión de fase externa oleosa cuyo principal componente es dextro-panthenol. Además, contiene antioxidantes naturales y vitamina E.
- Gracias a su pH eudémico (5.0), ayuda a mantener hidratada la piel sana después del tatuaje.
- Su contenido en minerales, zinc, magnesio y cobre, ayuda a fijar los colores del tatuaje para que se mantengan durante largo tiempo.
- Muy efectiva tras tratamientos de peeling, rayos UVA o láser.
- Por su composición, también es aplicable en pieles infantiles, a partir de los 3 años. En su fabricación ha sido comprobada dermatológicamente.
Ingredientes: Agua, lanolina, parafina, isocetane, pantenol, glicerina, Dimethyl silyate, manteca de karité, sal Dipolyhydroxystearate PEG-30, monoestearato de glicerol, miristato de isopropilo, alcohol cetílico, betaina de coco, sulfato de magnesio, triglicérido caprylic/capric, alcohol de lanolina, gluconato de zinc, aspartato de magnesio, gluconato de cobre, acetato de tocoferol, alcohol bencílico, ácido benzoico, ácido dehidroacético, EDTA, hidróxido de sodio y aroma.
Modo de empleo: Extender la crema sobre la zona afectada, masajeando hasta su completa absorción. El tiempo medio para que la piel lo absorba es de 3 minutos. Una vez pasado ese tiempo ya no quedan restos en la piel que puedan manchar la ropa.
Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No usar en niños menores de 3 años. Lavarse las manos después de usar. Evitar contacto con los ojos. Mantener cerrado en un ambiente fresco y seco.